AHORRO
Cero costos adicionales por inversión en equipos, consultorías, o licencias. Elimina gastos de administración, materiales físicos y despachos.
Es una aplicación en la nube, diseñada para empresas sin ERP, ni punto de venta, que requieran tener un control administrativo de su negocio en operaciones de compra, venta, inventarios y facturación electrónica.
Empieza a facturar electrónicamente de forma ilimitada desde cualquier dispositivo con acceso a Internet de una manera fácil y a bajo costo.
Asegura y centraliza la información financiera y administrativa de tu negocio como: clientes, productos y proveedores, accede a ella con un sólo clic.
Sigue la trazabilidad de tus facturas electrónicas como: expedición, entrega, aceptación o rechazo, conservación y consulta de documentos electrónicos.
Cero costos adicionales por inversión en equipos, consultorías, o licencias. Elimina gastos de administración, materiales físicos y despachos.
Permite llevar el control del crédito y establecer fechas limite de pago para tus clientes.
Facilita realizar el envío de cotizaciones en línea. Además, puedes convertir la cotización en facturas o boletas de manera rápida y simple.
Lleva el control del inventario actualizándolo de forma automática con cada registro de venta.
Asegura y centraliza la información financiera y administrativa de tu negocio como: clientes, productos y proveedores.
Cuenta con soporte técnico especializado en español las 24 horas de día y los 7 días a la semana.
Para Smartphone o Tablet Android 4.2 o superior - Google Play IOS 8 o superior - AppStore Para computadores de mesa y portátiles Internet Explorer 10,11 y Microsoft Edge. Google Chrome 47 o superior. Firefox 43 o superior. Safari 9.1 o superior. Opera 35 o superior. El cliente debe contar con conexión una red WiFi segura o línea celular plan de datos.
Facturación Electrónica ADM permite dar de alta desde el administrador de usuarios, los usuarios que se requieran. Si cuentas con versión Premium permite el acceso a 3 usuarios simultáneamente y en versión Básica solo 1 acceso, cuando se llega al límite de usuarios dentro de la aplicación muestra el mensaje “Se ha excedido el número máximo de conexiones permitidas”.
Dentro de Facturación Electrónica ADM debe ingresar al catálogo de productos, en la parte superior se localiza la barra de herramientas al dar clic en el botón “Agregar”, despliega la ventana de alta del producto en la que se captura: clave descripción, unidad de medida, precio del producto, si cuenta con versión Premium permite habilitar el control de existencias del producto.
Sí, permite generar facturas aunque no se cuente con existencias del producto. Este proceso es controlado en el alta de producto al habilitar o no, el control de existencias y costos. (Disponible sólo en versión Premium).
Sí, permite tener el control de aquellos clientes a los que se les otorgará crédito, dentro del alta de cliente permite habilitar el manejo de crédito e indicar el límite de crédito y días de crédito. (Disponible sólo en versión Premium).
Sí, permite realizar este reporte, dentro del catálogo de clientes en la barra de herramientas, haz clic en el botón “Rep. Edo. Cuenta” muestra una ventana la cual te permite realizar un filtro de clientes.
No, la aplicación no permite la importación de clientes y productos.
Sí, se permite realizar la exportación de la consulta del catálogo de clientes y productos, dentro del catálogo en la barra de herramientas al dar clic en el botón “más” y dar clic en la opción PDF o Excel para realizar el proceso.
No, al ser una aplicación en la nube no permite la personalización o edición de los formatos.
Este mensaje se debe a una desconexión del servidor. Es necesario presionar la tecla F5 para reanudar el proceso.
Este mensaje se debe a una desconexión del servidor. Es necesario presionar la tecla F5 para actualizar y revisar tu conexión de Internet. Para información adicional sobre las funcionalidades de tu servicio Facturación Electrónica ADM, puedes oprimir el botón ayuda que se ubica en la parte superior derecha de tu pantalla, donde podrá resolver todas tus dudas sobre el servicio contratado.
Ponemos a su disposición un soporte técnico especializado en español las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Puede llamar a los siguientes números: Clientes Claro Empresas: 0800-00-911 / opc. (5) Clientes Claro Negocio: 0800-00-800 / opc. (*) Fijo: 01 615-0060 / opc. (2) Desde celular Claro (sin costo): 135 O escribir al buzón: soporte@clarocloud.com.pe