COMUNICACIÓN
Permite utilizar un dominio empresarial posicionando la marca de tu empresa.
Tu carrito de compras esta vacio
Es una herramienta de colaboración que le permite a los colaboradores de tu empresa, trabajar en equipo, contar con las últimas versiones web de las aplicaciones de office como: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Microsoft Teams, Exchange, SharePoint y OneDrive para usarlos en línea desde cualquier dispositivo compatible y con conexión a Internet donde y cuando lo necesiten.
Ver Video
Permite utilizar un dominio empresarial posicionando la marca de tu empresa.
Los archivos recibidos y descargados tendrán verificación de virus y antispam para evitar programas maliciosos y correos no deseados
Brinda acceso a sus cuentas de correo y ofimática en versión online y escritorio desde cualquier computador Smartphone o Tablet compatible con conexión a Internet.
Con la herramienta Calendario tus colaboradores pueden organizar sus reuniones con personas dentro y fuera de tu organización.
Con la aplicación Share Point Online tu cliente puede crear un espacio virtual, para almacenar y compartir información entre sus colaboradores.
Navegadores web compatibles:
Sistemas Operativos compatibles:
Dispositivos Móviles Compatibles:
La aplicación tanto para Android como para iOS consumen los datos de plan contratado.
Sí. Dependerá del plan Microsoft 365 contratado.
Sí puedes realizar la migración de buzones correos, calendarios, contactos, firmas, transferencia de información de nube a nube (drive virtual) a las herramientas Microsoft 365, siempre que sea como un servicio de consultoría adicional con costo. Para ello debes comunicarte con el equipo de soporte Claro Cloud al correo soporte@clarocloud.com.pe e indicar tu requerimiento.
Según el plan contratado puedes contar con:
Si cuentas con un plan Microsoft 365 que incluye la versión de escritorio, debes ingresar al panel de control para descargar los aplicativos e instalarlos localmente.
Por cuestiones de seguridad, no es posible recuperar ninguna contraseña de manera automática, ya sea del administrador o cualquier otro usuario. Si olvidaste tu contraseña, comunícate con el Centro de Atención a los teléfonos:
O escribir al correo soporte@clarocloud.com.pe para solicitar atención y soporte personalizado.
Un asesor, luego de validar tus datos, te enviará un correo electrónico a la cuenta que registraste al contratar el servicio con la contraseña temporal, la cual podrás utilizar para entrar nuevamente a tu Panel de Control y definir una nueva contraseña para tu servicio.
No, al contratar el servicio Microsoft 365, obtienes sin costo adicional la última versión de los programas incluidos en el servicio.
Si no cuentas con un dominio, puedes adquirir uno al momento de contratar Microsoft 365 pagando un monto adicional, el cual aparecerá en tu primera factura del servicio Microsoft 365, y que te permitirá utilizar el dominio por un año (12 meses calendarios).
Al término de este período, el dominio se renovará automáticamente por otro año y así sucesivamente, por lo que se te cobrará un cargo fijo cada vez que el dominio sea renovado.
Puedes solicitar la cancelación del dominio hasta siete (07 días) calendarios antes de que culmine el periodo anual que se encuentre en curso.
Más información sobre los dominios ofrecidos por CLARO y sus costos al contratar Microsoft 365.
Si ya cuentas con un nombre de dominio propio para tu empresa, puede elegir una de estas opciones:
Nota: Debes contar con acceso a los registros DNS de su dominio.
Los teléfonos de contacto para solicitar atención y soporte personalizado son:
El correo para solicitar atención y soporte personalizado es: soporte@clarocloud.com.pe
Comunícate sin costo alguno desde tu teléfono fijo o móvil al 0800 00 258 o escribe al buzón ventas@clarocloud.com.pe.