Preguntas Frecuentes

Tenemos las respuestas que buscas

¿Qué es un dominio?
¿Qué es un virtual server?
¿Qué es un respaldo en línea?
¿Qué es un data center?
¿Qué es conferencia web?
¿Qué es página web?
¿Qué es Servidores Virtuales de Claro?
¿Cuántos usuarios concurrentes pueden contactarse de manera simultánea a un Servidor Claro?
¿Cuánto puedo ahorrar con este servicio?
¿Cuáles son las ventajas de usar esta plataforma vs el tener Servidores propios en mi empresa?
¿Qué tipo de asistencia tengo disponible?
¿Cómo obtengo soporte técnico en caso de necesitarlo?
¿En qué horario puedo tener soporte y en qué idioma?
¿Qué tengo que hacer para aumentar memoria, procesador o DD bajo demanda?
¿Qué sistemas operativos puedo utilizar?
¿Puedo instalar cualquier software en mis equipos?
¿Requiero un enlace dedicado para poder acceder a los servicios?
¿Puedo agregar un servidor Virtual Claro a mi Directorio Activo Institucional?
¿Qué aplicaciones puedo migrar típicamente a Servidores Virtuales Claro?
¿Los servicios incluyen la activación de mi dominio y su costo?
¿Cómo puedo pagar mis servicios?
¿Cuál es el plazo de permanencia?
¿Dónde se encuentran físicamente localizados mis servidores?
¿Cada cuánto se hacen respaldos y de qué tipo?
¿Estos servicios incluyen administración de sistema operativo y/o aplicaciones?
¿Qué son los Data Center Virtuales de Claro cloud?
¿Para qué sirve cada uno de los 2 Data Center Virtuales?
¿Qué tipo de conexiones están permitidas hacia los DCVs ?
¿Cuál es la diferencia entre Servidores Virtuales y los Data Center Virtuales de Claro cloud?
¿Cuántos usuarios concurrentes pueden contactarse de manera simultánea a un Data Center Virtual?
¿Cuáles son las ventajas de usar esta plataforma vs tener Infraestructura en mi empresa?
¿Qué debo hacer para administrar los Data Center Virtuales?
¿Qué puedo hacer desde el panel de control?
¿Cómo solicito snapshots, almacenamiento, memoria o CPU adicional para los Servidores Virtuales?
¿Puedo instalar cualquier software en los servidores de mis DCVs?
¿Se requiere un enlace dedicado para poder acceder a los servicios?
¿Es necesario que tenga Directorio Activo o LADP en mi empresa?
¿Puedo agregar un Servidor Virtual Cloud a mi Directorio Activo o LDAP institucional?
¿Qué aplicaciones típicamente puedo migrar a un Data Center Virtuales?
¿Me pueden ayudar a migrar de mi plataforma actual a la nueva plataforma de Servidores Virtuales de Cloud?
¿Los servicios incluyen dominio de Internet?
¿Cuál es mi plazo obligatorio de contratación?
¿Hay alguna opción para ayuda en mi aprovisionamiento?
¿Cuántas direcciones IP me asignarán?, ¿puedo adquirir más?
¿Tengo alguna limitante en la transferencia de información hacia mis Servidores Virtuales?
¿Qué diferencias de seguridad hay entre los Data Center Virtuales y los Servidores Virtuales de Claro?
¿Cuánto puedo ahorrar con este servicio?
¿Qué tipo de asistencia tengo disponible?
¿Cómo obtengo soporte técnico en caso de necesitarlo?
¿En qué horario puedo tener soporte y en qué idioma?
¿Desde qué dispositivos puedo respaldar información?
¿Qué archivos es recomendable realizar copias de seguridad?
¿Es seguro realizar Backup en la Nube?
¿Sobre qué archivos puedo realizar mis copias de seguridad?
¿Existe algún límite en el tamaño de archivos que pueden ser respaldados?
¿Cuánto tiempo se demora en realizar un respaldo y una restauración de información?
¿Cada cuando puedo restaurar mi información?
¿Cómo puedo saber el estatus del respaldo de mi información?
¿Qué pasa con mi información cuando decido dar de baja el servicio?
¿Cuales son los requisitos del sistema?
¿Qué es hosting?
¿Qué es un nombre de dominio?
Ya tengo un dominio registrado, ¿qué hago para que Claro me lo administre?
¿Puedo comprar el dominio y subir mi página de Internet tiempo después?
¿Cuánto espacio de almacenamiento y de transferencia de información utiliza un sitio promedio en Internet?
¿Es seguro su servicio de hosting en Internet?
¿Puedo vender en línea?
¿Puedo usar el nombre de mi dominio en mi correo electrónico?
¿Cómo construyo mi sitio de Internet?
¿Puedo hospedar una base de datos?
¿Puedo cambiar el plan que compré?
¿Cómo se va a ver mi página en un buscador móvil?
¿Qué necesito para acceder a Conferencia Web Negocio?
¿Desde dónde puedo acceder el servicio de Conferencia Web Negocio?
¿Cuáles son los requerimientos Técnicos de los dispositivos para acceder a Conferencia Web Negocio?
¿Es seguro tener reuniones estratégicas internas o con clientes, proveedores o aliados a través de Conferencia Web Negocio?
Realicé una conferencia en mi empresa vía Conferencia Web Negocio. ¿En dónde queda grabada la reunión?
¿Cómo reproduzco las grabaciones?
¿Qué puedo visualizar de las reuniones grabadas?
¿Cuántas personas pueden acceder a una reunión con Conferencia Web Negocio?
¿Cuántas reuniones puedo realizar simultáneamente?
¿Qué perfiles se manejan para las empresas en Conferencia Web Negocio y qué puede realizar cada uno de ellos?
¿Cómo programo una sesión de Conferencia Web Negocio?
¿Cómo me uno a una conferencia Conferencia Web Negocio?
¿Cuáles son las políticas de seguridad para administrar el Web Site del cliente?
¿Qué es Correo Empresas?
¿Qué tipo de direcciones de correo puedo obtener con este servicio?
Actualmente tengo mi servicio de correo con otro proveedor, al contratar Correo Empresas, ¿puedo utilizar el mismo dominio (nombre de mi negocio) para mis cuentas de correo?
¿Cómo puedo consultar y enviar mi correo electrónico usando Correo Empresas?
¿Correo Empresas puede escanear virus y correo basura (spam) en línea?
¿Se puede recuperar la contraseña de administrador?
¿Cómo puede conocer el administrador las contraseñas del resto de los usuarios de su plan en Correo Empresas?
¿Cómo puedo crear cuentas adicionales para el servicio de Correo Empresas?
¿Cómo modificar el nombre de usuario de una cuenta?
¿Cuáles son los requerimientos del Sistema de Office 365?
¿Cuáles son los programas que soportan las funcionalidades incluidas en Office 365?
¿Para utilizar Office 365 requiero instalar algún programa?
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
¿Debo pagar algo adicional por actualizar los programas que se incluyen en Office 365?
¿Qué sucede si ya tengo mi propio nombre de dominio?
¿Qué se necesita para agregar un nombre de dominio a Office 365?
¿Puedo utilizar mi servicio de Seguridad Empresas teniendo instalado otro servicio de protección?
¿Cómo puedo instalar mi servicio Seguridad Empresas en mi computadora?
¿Tiene importancia la dirección de correo electrónico o el identificador que introduzco a la hora de instalar el software cliente?
Al instalar el software cliente, parece que el proceso de instalación deja de responder
¿Afectan las reglas de protección de acceso o de bloqueo de comportamiento de otras aplicaciones a la instalación del software cliente?
Deseo actualizar el sistema operativo Microsoft Windows de mi equipo cliente. ¿Tengo que volver a instalar el software cliente?
¿Debo activar todas las copias del software cliente?
¿Desde qué dispositivos puedo respaldar información?
¿Qué archivos es recomendable respaldar?
¿Cuánto tiempo tarda realizar un respaldo y recuperar la información?
¿Existe algún límite en el tamaño de archivos que pueden ser respaldados?
¿Cuáles son los requerimientos mínimos para utilizar respaldo en línea?
¿Qué pasa con mi información cuando decido dar de baja el servicio?